Restaurante Burrito Azteca de Zaragoza – Taquerías en Zaragoza

Nuestra puntuación

En nuestro fracaso de intentar cenar un sábado en el restaurante Acicate sin reserva y después de recalcular ruta, decidimos seguir con nuestra inspección a todos los restaurantes mexicanos de Zaragoza y entramos a este restaurante que os cuento ahora.

Dónde está el Restaurante Burrito Azteca de Zaragoza

Destacar que este restaurante tiene dos locales, uno en las Fuentes y este Burrito Azteca, un mexicano cerca de la Universidad de Zaragoza.

Se encuentra justo en el meollo de los bares y bocaterias en la City, por lo que no es raro imaginar que esté lleno de jóvenes. La ubicación no es céntrica pero es un punto de muchas quedadas tanto juveniles como no.

ubicación Burrito Azteca Zaragoza
ubicación Burrito Azteca Zaragoza

Calle Andrés Giménez Soler, 5

50019 Zaragoza

Tel. 976 24 79 23

La ubicación es muy juvenil al estar al lado de la universidad y a diferencia del Acicate, este restaurante o taquería mexicana de Zaragoza cuadra a la perfección con la demanda de la zona, restaurante barato en la city y rápido.

Si vas en coche puedes dejarlo en el parking de la propia plaza San Francisco, el restaurante se encuentra a medio minuto caminando de la salida del parking, no obstante puedes probar aparcar por la zona baja de la universidad que hay bastantes sitios.

De cualquier modo, la recomendación es ir en transporte público para poder echarte algún vinillo, el tranvía para a 2 minutos caminando del restaurante y las líneas 24 y 42 no te dejan lejos.

Instalaciones del Restaurante Burrito Azteca de Zaragoza

Se trata más que de un restaurante de una bocatería, cuenta con una única zona, mesas a la entrada, la barra del bar a continuación y en dónde puedes pedir tus tacos para llevar, delante de la barra más mesas y al fondo más.

No es apto para grupos puesto que no hay un salón especial además de que la disposición al ser estrecha y larga lo complica, pero 8 o 10 personas os podéis juntar sin problema.

El baño está al fondo.

La decoración no está mal, probablemente sea de las más cuidadas de ese tipo de restaurantes de jóvenes, pero nada que ver con la cuidada y original decoración del Cancún Burritos en el centro de Zaragoza.

Menús del Restaurante Burrito Azteca de Zaragoza

Menú Burrito azteca Zaragoza
Menú Burrito azteca Zaragoza

El menú de este restaurante es bastante justo, pero hay que tener en cuenta que es una taquería y no un restaurante por lo que poder elegir entre 4 o 5 tacos y  o 5 burritos y nachos es más que suficiente, una variedad superior al de ya mencionado Cancún.

En cuanto a cantidad y calidad es una mezcla entre el Distrito México y el Cancún, una calidad de tacos que tira más al Distrito México sin alcanzarlo) pero con una calidad y precio más cercana al Cancún.

La ración ideal es un burrito o 3 tacos y unos nachos para compartir con una cerveza. He de decir que son un poco raros, porque no puedes mezclar tacos, es decir, los 3 tacos han de ser de lo mismo, no puede ser uno de cada forma, por lo que si vas solo es aburrido comer todo igual, esto en el restaurante Cancún no pasa.

En cuanto a bebida, tienen también cervezas mexicanas pero poca variedad, aunque para comer o cenar con esa variedad sobra.

burritos burrito azteca zaragoza
burritos burrito azteca zaragoza

Precio del Restaurante Burrito Azteca de Zaragoza

Por la zona y tipo de restaurante que es, más tipo bocatería que restaurante mexicano, el precio del mismo no puede seer muy alto, y de hecho no lo es, nuestros 3 tacos por cabeza, nachos para compartir entre 4 y 4 cervezas nos salió a 15€ por cabeza.

El precio no está nada mal, aunque he de decir que entre esta taquería de Zaragoza y el restaurante Cancún, me quedo con este segundo, es bastante más barato y la calidad tampoco es mucho más diferente.

 

De cualquier modo, si quieres cenar barato en Zaragoza, es una buena opción.

Servicio del Restaurante Burrito Azteca de Zaragoza

Otra cosa positiva es la atención, como buenos mexicanos, son bastante amables y graciosos, están muy predispuestos y atienden bastante bien.

Vuelvo a indicar que es una bocatería barata en Zaragoza y no un restaurante por lo que el servicio será más de cafetería que de restaurante, a pesar de ello sirven en mesa, no esperéis un servicio atento por si necesitas algo, pero cualquier cosa que pides te la traen a la mesa, en este caso, mucho mejor que el Cancún, que el concepto es Fast food en el que tu tienes que servirte todo.

De cualquier modo, es un sitio que si buscas comer rápido y algo que no sea bocadillo en Zaragoza, os recomiendo, buena relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *