Conóceme

Soy Jose, amante de la cocina, amante de internet y amante de ayudar a los demás. Un diplomado en turismo con formación especial en administración de empresas y con formación experta en marketing internacional y marketing digital. Hablo inglés, francés e italiano y como buen turista, amante de los viajes a menos de 5 horas de casa, sí, lo reconozco, soy incapaz de aguantar más de 5 horas en un avión, sé que me pierdo muchas cosas pero tenemos tanto por descubrir a menos de 5 horas…

Hace ya casi 10 años que descubrí el marketing e internet y desde entonces no he dejado de formarme y experimentar el abanico de posibilidades que internet nos ofrece teniendo experiencia en SEO, SEM, SMM, email-marketing, analítica, contenidos… He aprendido a base de batacazos, a prueba y error, algo que recomiendo a todo el mundo.

Como habéis podido comprobar en mi primera frase, soy amante de los Simpson, una serie que no me canso de ver nunca al igual que Friends quizás sean junto con Aida y 2 o 3 series más, las únicas excusas que me hacen sentarme delante de la televisión y es que… me aburre la tele, me aburre el cine y me entretiene el teatro pero casi no voy porque nadie quiere ir a un sitio lleno de señoras «que» que se abanican chocando sus pulseras con sus collares de perlas, jejeje.

Y por último, mi tiempo libre lo uso en estar con los míos, con mis sobrinos, familia, amigos y compañeros; tomando tapas y vinos (adoro el vino) y con algún plan un poco más sano como nadar o correr, pero esto no me gusta decirlo.

La idea de este proyecto surge para compartir dos de las actividades a las que más tiempo dedico, cocinar y comer. Intentaré compartir con vosotros recetas de mi día a día, rápidas y fáciles de hacer a la vez que sabrosas así como mis experiencias en restaurantes a los que a lo largo de mi corta vida he acudido.

Espero que os guste,  y recordad, si tenéis algo que compartir, no dudéis en hacerlo. Os espero!