Opiniones Restaurante Cancún Burritos de Zaragoza – Comer Tacos y burritos en Zaragoza

Nuestra puntuación

Parecerá que soy un amante de la comida mexicana y a pesar de que es una cocina que me gusta bastante, tengo otras más favoritas, como por ejemplo la española, pero la verdad es que creo que he probado todos los restaurantes mexicanos de Zaragoza.

Hoy vengo a hablaros del recién abierto restaurante Cancún Burritos de Zaragoza, un concepto de restaurante mexicano bastante original que podría asemejarse a un mcdonals de los burritos.

Dónde está el Restaurante Cancún Burritos de Zaragoza

La ubicación del restaurante es céntrica aunque en una calle con poco tránsito, concretamente en la calle San Lorenzo, la callecita que baja de la Plaza San Pedro Nolasco a San Vicente de Paúl

mapa restaurante cancun burritos zaragoza
mapa restaurante cancun burritos zaragoza

Calle de San Lorenzo, 7

50001 Zaragoza – SPAIN

Tel. 976 96 14 58

La ubicación es céntrica y por lo tanto está muy bien comunicada con cualquier punto de Zaragoza. Si vienes en tranvía tendrás que dejarlo en Plaza España y caminar uno 5 o 10 minutos hacia el Teatro Romano de Caesaraugusta.

Si vienes en autobús, hay varias líneas que te dejan al lado, las más cercanas las que pasan por calle Alfonso y San Vicente de Paúl, 32, 22, 21, 38, 36,39… al estar en el centro está perfectamente comunicado.

Y si decides venir en coche, por la zona con un poco de suerte puedes encontrar una plaza para aparcar en la calle, no obstante ármate de paciencia o puedes dejar el coche en el parking de la plaza del Pilar que está a poco  más de 5 minutos andando del restaurante.

Instalaciones del Restaurante Cancún Burritos de Zaragoza

instalaciones restaurante cancun burritos zaragoza
instalaciones restaurante cancun burritos zaragoza

La verdad es que para mi gusto es lo mejor que tiene este restaurante, su decoración. El restaurante está decorado con colores fuertes y mucho dibujo mexicano, el típico dibujo del día de los muertos de México de calaveras.

Cada pared de un color y con mucho dibujo, sombrero mexicano por el techo, frases y refranes mexicanos… la verdad es que es un sitio agradable.

Al entrar está la zona de barra con unas mesas altas y en dónde puedes comer. Justo allí tienes que pedir tu comida (no hay servicio de mesas) y una vez la tienes puedes pasar al salón que está justo después de la barra.

Hay bastantes mesas, bastante juntas pero es normal, el concepto de este restaurante es de comida rápida por lo que se busca rotación.

Nosotros fuimos sin idea de podernos sentar pero la verdad es que había bastantes mesas y pudimos coger una. Al ser nuevo pensábamos que estaría petado, y había muchísima gente, pero encontramos sitio sin problema.

Al fondo están los baños que también están bien, limpios y con buena decoración, no sé si es porque es nuevo el restaurante, pero de instalaciones está genial, lo que más me gustó.

Menús del Restaurante Cancún Burritos de Zaragoza

menu restaurante cancun burritos zaragoza
menu restaurante cancun burritos zaragoza

Quizás esto sea el valor diferencial de este restaurante. No tiene carta ni menú, es un concepto McDonalds para comer. Nada más entrar un camarero te atiende y te pregunta si es la primera vez que estás allí y si es así te explica y te cuenta como proceder.

Básicamente cuentan con 3 cosas; nachos, burritos y tacos.

guacamole restaurante cancun burritos zaragoza
guacamole restaurante cancun burritos zaragoza

Los Nachos son increíblemente buenos, nosotros los pedimos con guacamole que lleva suplemento pero os lo recomiendo, tanto el maíz de los nachos como el guacamole están buenísimos.

Después tienes opción de un burrito grande o 3 pequeños, el precio es el mismo y te lo “configuras” tu mismo. Tienen 5 carnes para elegir (cochinita, pollo, barbacoa, steak y vegetariano) a las que le puedes añadir todos los ingredientes extra que quieras (que ellos llaman toppings) con el mismo precio y por último la salsa.

Y de esta manera fácil te configuras tu propio burrito y te sientas a comerlo.

Y falta lo más importante, la bebida. Otro de los puntos fuertes de este restaurante mexicano de Zaragoza. Tienen gran variedad de cervezas mexicanas todas ellas a un precio bastante razonable.

Precio del Restaurante Cancún Burritos de Zaragoza

En cuanto al precio, no podemos olvidar que es un concepto Fastfood y por lo tanto no puede eser muy caro, y la verdad es que no lo es, por unos 10€ como máximo cenas con tus tacos, tu bebida y tus nachos y te quedas bien.

Teniendo en cuenta que el McDonalds ronda los 8€ la verdad es que por un par de euros más es una opción diferente para cenar, quizás por eso el día que fuimos el ambiente era más de hamburguesería que de restaurante, pero está bastante bien.

La pega es la calidad de la comida, está bastante bien pero si comparas con la calidad de otros restaurantes mexicanos de Zaragoza como por ejemplo el Distrino Mexico, se queda un poco corta, pero el precio tampoco es el mismo.

En resumen, buena relación calidad precio de este restaurante mexicano.

Servicio del Restaurante Cancún Burritos de Zaragoza

Y terminamos con otro factor que me encantó, la atención al cliente.

burritos restaurante cancun burritos zaragoza
burritos restaurante cancun burritos zaragoza

A pesar de ser un restaurante en el que interactúas con el personal básicamente para pedir, la verdad es que el detalle de la entrada me gustó mucho.

Nada más entrar nos saludaron desde la barra y nos dijeron que esperáramos un momentillo para explicarnos un poco y 32 segundos después nos explicaron como funcionaba el restaurante.

Tanto la chica como el señor que había nos hablaron de manera muy simpática y correcta y esas cosas se agradecen, la verdad es que me fui a coger mesa muy contento.

En definitiva, un sitio al que se puede ir para cenar o comer algo rápido y diferente, ya sea para comer allí o llevar. Muy recomendable.

nachos restaurante cancun burritos zaragoza
nachos restaurante cancun burritos zaragoza

4 opiniones en “Opiniones Restaurante Cancún Burritos de Zaragoza – Comer Tacos y burritos en Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *