Opiniones del Restaurante Distrito 37 de Zaragoza

Nuestra puntuación

Volvemos a la carga con otro restaurante, de los pocos que he tenido oportunidad de probar estos últimos meses y que tenía pendiente de publicar la reseña por falta de tiempo, me estoy refiriendo al restaurante italiano Distrito 37 de Zaragoza

Dónde está el Restaurante Distrito 37 de Zaragoza

La verdad es que la ubicación del restaurante está muy bien, en pleno centro pero en una zona tranquila, en la calle Azoque, justo detrás de la Plaza Salamero.

Calle Azoque, 37

50004 Zaragoza

Tel. 976 02 66 71

 

La ubicación es muy céntrica, además a escasos metros está el parking de la plaza Salamero por lo que en caso de ir en coche no puede ser más cómodo.

De cualquier modo, no hay una comida sin vino por lo que lo mejor es venir en transporte público, la parada del tranvía la tenéis a 5 minutos caminando (Plaza España) y bien cerca (Independencia o Cesar Augusto) tenéis variedad de autobuses (33, 32, 34, 21, 22…) es el centro, llegar en transporte público no puede ser más fácil.

Instalaciones del Restaurante La Distrito 37 de Zaragoza

La verdad es que lo han dejado bien mono el restaurante, no se puede decir que sea una decoración muy italiana pero es bien mona.

Tienen dos zonas de mesas, a la entrada hay unas cuantas y al fondo tenéis alguna más, yo estuve en plena ola de pandemia y el aforo era reducido y había pocas mesas pero en la zona del fondo creo que podríais hacer alguna cena de grupo, se está bastante independiente.

En la planta baja están los baños que es una pena porque son bien monos pero huelen a cloaca. Yo no sé lo que pasa en el centro de la ciudad pero es bajar al sótano y entrar vomitinas.

De cualquier forma, la decoración y el sitio muy chulo, me recuerda al interior del también restaurante italiano Leone de Zaragoza.

Menús del Restaurante La Distrito 37 de Zaragoza

fingers de pollo distrito 37 zaragoza
fingers de pollo distrito 37 zaragoza

Os recuerdo que estamos en un italiano así que la carta hay poco que decir, pero es cierto que es un restaurante italiano y no una pizzería, es decir, tiene más fuerza la comida mediterránea que la pizza. Carne, pasta, pizza, pescado son los fuertes.

Nosotros pedimos unos fingers de pollo, una ensalada de burrata, una lasagna de berenjena y el postre.

De cualquier modo, os dejo el enlace con todos los platos de la carta que este resturante italiano de Zaragoza es uno de los pocos que está bien digitalizado. Carta restaurante Distrito 37.

La calidad de la comida bastante buena, la lasagna me flipó, no estaba ni pesada ni seca y un sabor brutal. La ensalada de burrata sin más, pero bien es cierto que no soy muy de quesos y mucho menos de burrata, pero a mi amiga con la que fui a comer le flipa y le encantó.

De cantidad no está mal, nos quedamos bien, ni mucho ni poco, todo quede dicho que yo no comí postre, que a lo mejor si hubiera comido postre me hubiera quedado muy lleno. Con lo cuál, pensad en torno a un plato y medio por persona, quizás si pedís pizza es menos, pero nos apetecía algo más diferente.

Precio del Restaurante La Distrito 37 de Zaragoza

lasagna de berenjena distrito 37 zaragoza
lasagna de berenjena distrito 37 zaragoza

Hablando de precios, pues es algo que siempre digo de los restaurantes italianos, que están sobrevalorados porque cobran demasiado para lo fácil que es la comida de hacer y lo barato de la materia prima.

En este caso no me pareció caro porque ni comimos pizza ni pasta, comimos cosas un poco más elaboradas y de más calidad y me pareció el precio justo.

Pagamos entre los 2 en torno a 60€, un poco menos de 30€ por cabeza pero recordad que pedimos un postre, café, copa (que yo me pedí un digestivo de orujo y mi amiga un baileys) y bien de vino, que nos bebimos una botella entre los dos.

En definitiva, que no me pareció un sitio caro.

Servicio del Restaurante La Distrito 37 de Zaragoza

tarta queso distrito 37 zaragoza
tarta queso distrito 37 zaragoza

Junto con la decoración, el servicio me gustó bastante, bien es cierto que tendría delito tener mal servicio cuando solo tenían 2 mesas ocupadas, pero lo que es así, así se cuenta; los camareros del restaurante Distrito 37 de Zaragoza son bien majos y bien profesionales.

Y poco más tengo que añadir, la verdad es que es una reseña con poca miga porque no fue un sitio del copetín ni un sitio mierder, simplemente un sitio que recomiendo probar, así que no tardéis en probar este restaurante italiano.

Deja un comentario