Opiniones del Restaurante Bistrónono de Zaragoza – Restaurantes en San José

Nuestra puntuación

Hoy nos vamos del centro para acercarnos a un restaurante que de estar en el centro sería imposible coger mesa por su excelente relación calidad precio, me refiero al restaurante Bistrónomo.

Dónde está el Restaurante Bistrónomo de Zaragoza

Quizás sea uno de los punto más negativos del restaurante, la ubicación. A mi parecer no está mal porque en menos de 10 minutos te presentas en las terrazas de Cesareo Alierta, pero cierto es que no estamos en un restaurante del centro de la ciudad. 

Se encuentra a 2 calles del hotel Bostón por lo que podéis llegar con las líneas 38 y 51 que son las que mejor os dejarán, el bus 22 tampoco os deja mal. 

Si venís en coche, aparcar no es que sea muy fácil pero podéis probar por el parque Miraflores que suele haber bastante hueco. 

Instalaciones del Restaurante Bistrónomo de Zaragoza

Seguimos con otro punto que a lo mejor le quita un poco de calidad, las instalaciones. El restaurante no es el típico restaurante de barrio pero tampoco tiene unas instalaciones super cuidadas, además no sé si fue casualidad pero el otro día olía raro. No era mal olor, olía raro. 

El restaurante no es muy grande, tiene una única sala con varias mesas aunque si sois un grupo grande no podréis estar muy juntos. Para 10 o 12 personas bien, pero más personas no lo recomiendo. 

A pesar de ello, el restaurante es correcto, un restaurante con unas instalaciones de nivel superior para un restaurante de barrio. 

Carta del Restaurante Bistrónomo de Zaragoza

Tienen menú del día que esta bastante bien y que según me dijeron se puede servir por la noche si se reserva con antelación, nosotros no obstante tiramos de carta. 

La carta no es muy extensa pero es correcta, hay variedad y es a base de tapas y raciones. Las raciones bastante generosas, un plato por persona para compartir y una tapa por persona está bien en cuanto a cantidad. Nosotros para 4 pedimos 1 empanadilla por cabeza, un canelón, kokotxas y presa ibérica. También pedimos 2 postres para los 4. De cantidad suficiente. 

Las raciones las podéis compartir entre 4 o 5 sin problema, son generosas, además yo que soy panero, no escatiman en el pan y no nos faltó, aunque solo comía pan yo.

Mi recomendación son las kokotxas, me encantaron. 

Precio del Restaurante Bistrónono de Zaragoza

 

Seguramente sea uno de los puntos más positivos, la buena relación calidad precio. Pagamos 110€ entre los 4 y bebimos bastante, café y postre incluído. Me pareció bastante bien de precio, la verdad. 

Tanto los platos como las bebidas eran bastante más baratas que cualquier restaurante del centro de la ciudad. A veces intentamos ir siempre a lo típico y si salimos de nuestra zona de confort tenemos bastantes opciones y muy buenas. 

Servicio del Restaurante Bistrónono de Zaragoza

Y terminamos con el servicio que no voy  a poder ser muy objetivo porque fuimos un jueves y tenían 3 mesas. Nos atendieron genial, ni rápidos ni lentos, muy educados, nos sugirieron muy bien y se veían profesionales. 

Además destacar el excelente servicio para reservar, llamé por teléfono y debían de estar liados así que escribí un whatsapp y al ratito me contestaron y la reserva la pude hacer por whatsapp.

En resumen, un lugar para probar e incluso repetir. Os recomiendo pensar en él si algún día no encontráis mesa en el centro. Caminando 10 minutos más seguramente que encontréis mesa libre.

Deja un comentario