Opiniones Restaurante Frida de Zaragoza

Nuestra puntuación

Con bastante retraso desde que fui pero aquí viene, la reseña de un restaurante en la plaza de los Sitios que me habían recomendado y que hacía días quería probar pero que no había tenido tiempo, se trata del restaurante Frida, del mismo grupo que el Smooth o el Carnívoro, con esta información ya podéis saber un poco lo que os vais a encontrar.

Dónde está el Restaurante Frida de Zaragoza

A mi ver la ubicación no es la mejor porque el ambiente del entorno de la plaza de los Sitios no me gusta nada, pero reconozco que la ubicación es muy buena, céntrica pero en un lugar tranquilo.

  1. Joaquín Costa, 11

50001 Zaragoza

Tel. 876 00 94 31

La ubicación es muy buena como hemos dicho aunque el ambiente de la zona es un poco peculiar, hay bastante pijerío por ahí y si no sois muy de ese rollo quizás no sea la mejor zona para comer. En mi caso es así, porque en los alrededores de la plaza de los Sitios hay restaurantes muy buenos a los que voy menos de lo que me gustaría por el ambiente.

Si vas en coche puedes dejarlo en el parking de la propia plaza de los Sitios, el restaurante se encuentra a medio minuto caminando de la salida del parking, no obstante puedes probar aparcar por la plaza que a veces se encuentra algo libre, pero por comodidad, mételo al parking.

De cualquier modo, la recomendación es ir en transporte público para poder echarte algún vinillo, el tranvía para a 2 minutos caminando del restaurante y al estar tan cerca de paseo Independencia cualquier línea de autobús te dejará cerca.

Instalaciones del Restaurante Frida de Zaragoza

pluma restaurante Frida Zaragoza
pluma restaurante Frida Zaragoza

La verdad es que no puedo ser muy explícito en las instalaciones porque apenas pasamos de la puerta ya que nos sentaron en una mesa alta nada más entrar pero la decoración me encantó.

Tiene una terraza semi climatizada en la calle bastante tranquila para los que sois más de comer fuera, nosotros teníamos frío y comimos dentro pero en primavera tiene que ser espectacular la terraza.

Nada más entrar hay una zona con mesas altas a la izquierda y un par de mesas bajas a la derecha, es un buen sitio para comer porque hay bastante distancia entre las mesas y tampoco hay un aluvión de gente que te vaya a molestar.

Tras las mesas altas está la barra que hace U y al final más mesas.

A mitad de restaurante está el baño que la verdad estaba muy limpio y era bastante amplio.

Menús del Restaurante Frida de Zaragoza

carta restaurante Frida Zaragoza
carta restaurante Frida Zaragoza

Más que menú podemos hablar de la carta del restaurante Frida, ya que no tiene menú o al menos a nosotros no nos lo ofrecieron, quizás hagan algo en fechas especiales pero de diario solo tuvimos la carta.

La carta es más que suficiente, platos que a todo el mundo le gustan pero con un cocinado y emplatado un poco más elaborado.

La cantidad de la carta es normal, ni mucho ni poco, os recomiendo  1 plato y medio por persona, si vais más de 4, con una ración será poco y necesitaréis 2 pero para probar 4 personas las cantidades están bien, no son una pasada pero así probáis más cosas.

Nosotros pedimos unas gyozas, un risoto y una pluma ibérica y con eso nos quedamos genial. Pedimos también postre aunque ya sabéis que yo no soy de postre.

La carta de vinos tampoco estaba mal, tienen bastantes tipos de vino para elegir tanto en botellas como en copa.

Precio del Restaurante Frida de Zaragoza

risotto restaurante Frida Zaragoza
risotto restaurante Frida Zaragoza

Quizás sea el mayor problema del restaurante para muchos, el precio. La verdad es que yo analizando todo no lo veo caro pero al final es un restaurante en el que se come o cena por 25€ como mínimo.

A pesar del precio, merece la pena, la calidad está muy bien y comimos y bebimos bastante.

La comida que os he contado más 2 coca colas y 3 vinos, café y chupito nos salió por unos 30€ por persona, tampoco es una exageración, se puede pagar.

Servicio del Restaurante Frida de Zaragoza

Y como era de esperar toca hablar de uno de los principales puntos positivos del local, la atención.

Sea dicho que era un martes a última hora de medio día y que no había mucha gente por lo que nos atendieron bastante bien, quizás con más gente no sea tan buena la atención, pero no tengo queja.

Sí que diré que quise ver un poco de rollo de exclusión pero casi desapercibido, la verdad es que yo salía de trabajar y llevaba unas pintas un poco malas, y noté un halo de miradas raras, pero nada destacable.

En definitiva, si queréis un sitio para celebrar algo especial el restaurante Frida puede ser una buena opción aunque sirve para cualquier tipo de encuentros.

Deja un comentario