Opiniones La Piedra Bocatería de Zaragoza

Nuestra puntuación

Vamos ahora con una de las últimas cafeterías que han abierto en Zaragoza, un restaurante transformado según los nuevos gustos de la gente de Zaragoza. Hablamos del la bocatería La Piedra, el antiguo restaurante la Piedra, una brasería que merecía la pena pero que ha tenido que evolucionar.

Dónde está La Piedra Bocatería de Zaragoza

  1. de Cortes de Aragón, 64

50005 Zaragoza

Tel 976 55 39 81 

Esta bocatería o hamburguesería de Zaragoza se encuentra en una de las zonas más juveniles de la ciudad, quizás por ello ha tenido que cambiar de tipo de cocina, nos referimos a la plaza de San Francisco. 

A pesar de no ser centro de la ciudad, es una ubicación muy buena, de hecho es una de las preferidas de la gente que vive en Valdespartera, porque está a un paso del tranvía y no tienen que llegar hasta el centro. 

De cualquier modo, si venís en coche, podéis aparcar en el parking de plaza San Francisco, o dar vueltas para aparcar por la zon azul de alrededor de la Universidad, hay bastante sitio por lo que es bastante factible que podáis aparcar. 

Eso sí, yo recomiendo venir en transporte público, tanto el tranvía como las líneas de bus 24 y 31 os dejan bien cerca. 

Instalaciones de La Piedra Bocatería de Zaragoza

Seguramente sea el peor de los aspectos de esta bocatería, sus instalaciones.

Y la verdad es que puede sorprender mi opinión puesto que el restaurante está bastante coqueto, pero es poco funcional.

Son todo mesas altas y muy estrechas, de tal modo que hay que comer en zigzag porque si no, no cabe el plato. 

Además, y es lo que peor llevé, la extracción de humos no es muy buena y sales con olor a comida, esto es algo que puede parecer una tontería pero yo le doy suma importancia, los olores. Llegué a casa con un olor a fritanga brutal. 

Como punto positivo el baño, la verdad es que estaba súper limpio y muy amplio. 

Carta de La Piedra Bocatería de Zaragoza

Comentamos ahora un punto en el que me petó la cabeza. Pensé que era una hamburguesería y con esas intenciones fui. Me había mentalizado de que esa noche cenaba hamburguesa y al llegar allí casi lloro. 

La carta de hamburguesas era guay, pero había una carta de bocadillos más guay todavía, mis lloros vinieron de que había opciones mejores que la hamburguesa pero mi cuerpo quería una hamburguesa.

Finalmente pedí hamburguesa y fallé… La hamburguesa sin más, mucho mejor las del Caníval Royal, osea aceptables, pero sin más. Además muy difíciles de comer con ese pan, que para comer la hamburguesa en casa lo prefiero, pero para comerla en público es un poco guarrindonguería. 

Pedimos también patatas, no me gustaron en absoluto, creo que me comí 2. Muy grasas y 0 crujientes, como si fueran recalentadas.

Precio de La Piedra Bocatería de Zaragoza

Esta hamburguesería se ha subido al carro de la moda de hamburguesas y cobran en consonancia, la verdad es que estamos sobrevalorando la hamburguesa, y ya hemos naturalizado que pagar 17€ por una hamburguesa sea normal. 

En resumen, si cenáis allí, entre hamburguesa, bebida y algo para picar, serán unos 20€ por cabeza. Que no está nada mal, últimamente cenar por menos de eso es una aventura, pero no dejan de ser hamburguesas. 

Servicio de La Piedra Bocatería de Zaragoza

Y junto con las instalaciones es un punto negativo, nos atendió un chaval que era sumamente agradable y eso es de valorar, pero era tan agradable como inexperto, dudo que haya trabajado de camarero más de 6 meses. 

 De valorar quede que estaba él para todo el restaurante, que habrá unas 5 mesas, pero tampoco había tanta gente y le costaba la vida. 

Le pedí una segunda copa de vino, se terminó la botella y casi le digo de abrirla yo. Además le pedimos 2 cafés y entró en crisis. 

Pero bueno, el chico muy muy simpático, eso quede dicho.

Deja un comentario