Opiniones Restaurante Pad Thai de Zaragoza – Noodles Padthai Zaragoza

Nuestra puntuación

Hoy quiero contar mi experiencia en otro restaurante asiático de Zaragoza, el Pad Thai, un restaurante que tal y como definió mi cuñado muy acertadamente, es la versión barata del Sawadikaa de Zaragoza, y en la puerta de al lado.

Dónde está Restaurante Pad Thai de Zaragoza

Se ubica justo detrás de la plaza del Pilar, puerta con puerta con el Sawadikaa, una ubicación muy curiosa puesto que el tipo de comida es muy parecido y están al lado uno del otro.

Calle Santiago, 26

50003 Zaragoza

Tel. 976 05 53 87

La ubicación, la verdad es que no puede ser más céntrica, es un punto en el que a todo el mundo le puede venir bien quedar por lo que no será complicado el poder reunirse allí para cenar, y un sitio en el que seguro que mucho turista termina.

Además está perfectamente comunicado en bus parando casi en la puerta varias líneas, las que pasan por la calle Don Jaime, 35, 39 o 36 o incluso el tranvía en murallas o plaza de España.

Si vienes en coche, la única opción de aparcar es el parking de la plaza del Pilar, poder aparcar el coche por allí sin pagar es casi imposible, a no ser que cruces al otro lado del río.

Instalaciones del Restaurante Pad Thai de Zaragoza

salón pad thai zaragoza
salón pad thai zaragoza

A diferencia del restaurante Sawadikaa que ya incluso antes de atravesar la puerta, con la fachada ya te da la sensación de restaurante más selecto, este restaurante es de aspecto bastante normal, tirando a barucho de barrio.

Nada más entrar hay una zona de pasillo bastante ancha con unas cuantas mesas y al fondo se hace más ancho el salón en dónde hay más mesas y al fondo la cocina con show cooking.

En la zona del fondo se encuentra la barra que poco menos que es una barra de cerveza Ámbar pintada.

Los baños están justo antes de este salón al final del pasillo, baños que tampoco es que sean una delicia de sitio, pero para mear sobran.

Carta del Restaurante Pad Thai de Zaragoza

carta pad thai zaragoza
carta pad thai zaragoza

La carta es algo curioso, porque aparentemente puedes pensar que tengan 3 cosas, sota, caballo y rey, pero tienen muchísimas, demasiadas para mi gusto. Carta oriental con mucho tallarín, arroz, rollitos…

La verdad es que la carta y la comida está bastante bien, mucho mejor de lo que esperas, al entrar ahí puedes pensar cualquier cosa, pero no, la verdad es que de calidad y cantidad está muy bien.

Nosotros pedimos 5 platos para 4 personas y cenamos sobradamente, unos tallarines, unos Pad Thai, unos arroces y carne.

En cuanto a bebidas, tienen poca variedad pero tampoco pasa nada, suficientes para cenar.

Precio del Restaurante Pad Thai de Zaragoza

Es la versión low cost de su restaurante asiático vecino y no solo en apariencia, en precio también cumple con esta definición, es bastante más barato que el otro.

De hecho tan es así, que mi cuñado hizo esa definición incluso sin haber probado ninguno de los dos y yo flipé porque no podría haber hecho una definición mejor de esos restaurantes.

 

Volviendo a lo que nos incumbe, el precio ronda los 12€, con tripa llena, por lo que para el sitio que está y la comida que sirven está más que correcto. Quizás por ello hay bastantes jóvenes en el restaurante, estudiantes principalmente.

Servicio del Restaurante Pad Thai de Zaragoza

Por último comentar que el servicio no es que se califique como malo porque no lo es, aunque tampoco bueno, se ve que el personal es poco experimentado en la hostelería y no son muy resolutivos, pero bueno, atienden correctamente.

Nos chocó que una amiga quería un calimocho y nos dijo que no tenía, le pedimos una coca cola y un vino (para hacernos el calimocho nosotros) y no lo entendió, nos decía que no podía ser, que calimocho no había. Al final le explicamos y aunque no lo acabó de entender, nos sacó un vaso con una coca cola y una copa de tinto y nosotros nos apañamos.

Por último comentar que tardaron un poco en servirnos, en cocina había pocos cocineros, por no decir un cocinero, y a pesar que estaba cocinando a 1500 revoluciones, no daba abasto, tardamos bastante en cenar pero salieron a disculparse de ello y la verdad es que cuando alguien se disculpa de algo que saben que no está bien, pues como que se relativiza ese punto negativo.

 

En resumen, si buscáis un restaurante oriental barato en el centro de Zaragoza, el Pad Thai no es mala opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *