¿Buscando un restaurante japonés en Zaragoza? hoy os vengo a hablar de una sorpresa que encontré de casualidad en el centro de Zaragoza y que sinceramente recomiendo por su positiva sensación
Dónde está el restaurante Naoki de Zaragoza
Calle de Miguel de Cervantes, 10,
50006 Zaragoza
624 21 44 50
Este restaurante japonés en el centro de Zaragoza pasa desapercibido, de hecho, lo descubrí por casualidad unos días que entre clase y clase me di un paseo por la zona.
La ubicación es súper céntrica pero en una calle muy poco de paso. Si venís en transporte público podéis dejar el tranvía en la parada de Gran Vía y tenéis poco más de 5 minutos caminando.
En bus, podéis coger cualquiera de las líneas que os dejan por plaza Aragón (34,33,31,38,21,22,23…) un sitio ideal para que a cualquiera le vaya bien.
Instalaciones de el restaurante Naoki de Zaragoza
La verdad es que la decoración tampoco está nada mal, queda mejor en fotos que en realidad pero está bastante lograda.
Tiene dos zonas, la de barra con mesas altas de unas 4 o 5 personas y al fondo un pequeño salón de mesas más bajas.
Para pequeños grupos probablemente puedan unir mesas y poneros a todos juntos.
En este salón está también el baño, pequeño pero correcto.
Carta de el restaurante Naoki de Zaragoza
Sinceramente fue el motivo de reservar aquí, tiene una carta que a mi gusto es perfecta porque tiene de todo, desde sushi hasta ramen y postres.
Nosotros cogimos para compartir entre 4, 5 platos y 2 postres. Un plato de 21 piezas de sushi en el que ponen un variado pero muy acertado (nos pusieron 1 trozo de cada para cada uno), pedimos también un plato de yakisoba, las gyozas de pollo, el takoyaki y la tempura.
De cantidad más que suficiente. De calidad, para mi gusto el takoyaki con poco sabor a pulpo y bastante aceitoso, pero el resto buenísimos. La tempura en su punto, sin ser aceitosa y crujiente.
En cuanto a los postres, quizás sea lo más negativo, la verdad es que no son espectaculares, pedimos el de mango que no estaba muy bueno y unos mochis que sin más. Consejo, no pidáis postre, no merece la pena.
Precio de el restaurante Naoki de Zaragoza
La verdad es que viendo la carta ya se ve que no es el típico japonés caro del centro pero pedimos demasiado (yo no había comido a medio día) y me sorprendió para bien.
Comimos y bebimos bastante (3 bebidas cada uno) y la cuenta no llegaron a 30€ por cabeza, poco más de 25€. Un precio para cenar que es difícil de encontrar por el centro de la ciudad.
La pena es que vino por copa solo tienen un tipo, no puedes elegir, pero cervezas tienen bastantes.
Servicio de el restaurante Naoki de Zaragoza
Terminamos con el último punto positivo, la atención. Aunque podría parecer un poco lenta al principio, para ser solo 2 personas las que atendían todas las mesas, eran bastante rápidas.
Las dos muy simpáticas, y nos aconsejaron bien sobre cantidades. Un personal muy joven pero correcto y simpático que es lo que se busca.
Cierto es que me faltó un poco de explicación, tuvimos que preguntar en todos los platos sobre cuantas unidades de cada pieza venían, pero sin más.
En resumen, un restaurante japonés correcto y para probar, recomendable tanto para jóvenes como para personas más mayores.